Michael Schumacher no descarta la posibilidad de sustituir a Felipe Massa en las próximas pruebas de la temporada de Fórmula 1 si la escudería Ferrari se lo propusiera.
"La decisión compete a Ferrari y, si se lo piden, él se lo planteará", afirmó la portavoz del ex piloto alemán, retirado en 2006, en declaraciones a la agencia alemana de noticias 'dpa'. "En estas circunstancias, a él le gustaría considerarlo y no decir que no categóricamente", manifestó Sabine Kehm.
Sin embargo, el representante del siete veces campeón del mundo, Willi Weber, descartó la posibilidad de su regreso a los circuitos, al menos en el GP de Europa. "Michael no se sentará en un coche en Valencia. Eso está fuera de discusión", afirmó en declaraciones a la agencia alemana de noticias 'SID'.
El propio Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1, afirmó hace dos semanas en unas declaraciones a la revista femenina 'Bunte' que se sentía mental y físicamente bien, a sus 40 años, como para verse luchando por una victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario