viernes, 17 de julio de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA


PRE.- Villanueva viene proxima semana y podria integrarce a la pre.
ESPY.- Michael Phelps ganó cinco premios ESPY, incluyendo atleta masculino del año, y con ello rompió el reinado de cinco años de Tiger Woods, que obtuvo su 22do trofeo en estos galardones

NBA.- Los Lakers retiraron la oferta de renovación sobre Lamar Odom, después de que el jugador y su agente no dieran una contestación a la oferta que había puesto sobre la mesa la franquicia californiana.

David Kahn, presidente de Wolves, viaja a España para resolver el caso del armador Ricky Rubio.

Hace apenas dos semanas, Boozer decidió permanecer con el Jazz hasta finalizar su contrato. Pero Boozer dijo en una estación de radio de Chicago que cree que el Jazz va a canjearlo.

GL.- Los Reales de Kansas City sacaron del roster de Grandes Ligas a Tony Peña Jr., el jueves, un movimiento que no sorprendió al joven torpedero dominicano.
Bravos de Atlanta retirarán esta noche el numero 31 que por muchos años utilizó el lanzador Gregg Maddux,

Ryan Howard conectó el jueves su cuadrangular número 200 y llegó a ese hito en menos partidos que ningún otro jugador en la historia de las Grandes Ligas.

Manny Ramírez fue vitoreado a su regreso al Dodger Stadium luego de una suspensión por 50 juegos.

KARATE.- La medallista de oro Panamericana en la modalidad de Kata, en Karate, María Dimitrova, proclamó ayer que regresará al país con una medalla de los Juegos del Mundo que se celebrarán en Taiwan a partir del día 26.

F-1.-Fernando Alonso regresa la semana próxima "con recuerdos muy especiales" al circuito de Hungaroring, donde en 2003 obtuvo su primera victoria y con la sensación de que el R29 "definitivamente ha mejorado".

ATLETISMO.- Usain Bolt intentará pulverizar el récord mundial de los 100 metros hoy en la Golden League de París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario