miércoles, 22 de julio de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA


GL-Manny Ramírez salio del juego de este martes contra los Rojos de Cincinnati en el tercer episodio, después que fue golpeado por una recta a 94 millas en una de sus manos de parte de Homer Baley.

BEISBOL-Las selecciones de 14-15 y 16-18 años de béisbol de República Dominicana se clasificaron para disputar en el Campeonato Mundial del Programa RBI al dominar a las de Puerto Rico en las eliminatorias realizadas el pasado fin de semana en el complejo Roberto Clemente de Carolina


NBA-Yao Ming superó con éxito la cirugía a que fue sometido para corregirle la microfractura que sufrió el pasado mes de mayo en el hueso del pie izquierdo.


CICLISMO-La polémica por el liderato en Astana sigue dando capítulos. Ahora Lance reconoce que "nunca" tuvo "buenas conexiones" con Contador y que si el español "estuviera en otro equipo podría intentar explotar sus malos momentos", pero que al estar en el mismo y no puede porque "no sería correcto".
DREAM TEAM-Mike Krzyzewski seguirá al frente de la selección de baloncesto de Estados Unidos que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario