miércoles, 22 de julio de 2009

DE LEBRON, KOBE Y WADE

LEBRON, KOBE Y WADE.- Esta temporada muerta nos ha mostrado cosas interesantes de estos jugadores y que quiero compartirlas con ustedes. Especialmente en lo que se refiere a la palabra ayuda y de como la asimilan cada uno de ellos.

Lebron.- Es evidente que solo esta a la espera de que se cumpla su contrato para marcharse de Cleveland. La organización esta haciendo sus esfuerzos pero se equivocaron al llamar a Shaq. No me parece que Lebron quiera compartir su reinado y esto lo ratifico una vez más. El rey ha dado muestra de sobra de que no ha madurado, y menos lo ayudara un bocon como Shaq que desde que dijo que ayudara a Lebron a obtener un titulo ahi mismo lo daño, ya que el rey quiere ayuda no un tipo que diga te voy a llevar a ganar.

Kobe.- Este si sabe lo que es recibir ayuda y es por eso que ha estado al frente en cada movimiento del equipo para cooperar. Odom en estos momentos es su mayor prioridad y de manera espectacular parece ser que a pesar de que los campeones no tiene el dinero suficiente, el se ha propuesto retener al versátil jugador y hasta el momento lo esta logrando. Claro que Kobe tiene una gran ventaja y radica en que Odom y su familia residen en los Ángeles desde hace mucho tiempo.

Wade.- Parece ser que la experiencia junto a Shaq no fue en vano. El sabe que necesita ayuda para ganar y que en el este todavía se puede aspirar. Wade igual a Kobe no han tomado vacaciones a fin de iniciar la temporada con sus equipos competitivos. Parece ser que Carlos Boozers quiere ir a Miami y Wade lo esta empujando. Con la diferencia de climas cualquiera quisiera cambiar de ciudad. También en este caso la familia parece se impondrá y es a Miami que quieren ir asi que si se Wade estara feliz .
Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario