viernes, 24 de julio de 2009

DE POLLITO, MANNY Y MARLON

Puerto Plata.- En la Pre seleccion Nacioanl de Baloncesto Masculina de Mayores esta ciudad tiene tres jugadores actualmente, Kelvin Pena -El Pollito-, Manny Quezada y Marlon Martinez- El Rey-, y muchos se preguntaran, podrian quedar todos? Veamos.

POLLITO.- El tiene todas las posibilidades tomando en cuenta estos factores: Sabe jugar baloncesto. Pollito domina el basket americano y el europeo. Recuerden que tiene las dos escuelas puesto permanecio buenas temporadas en Espana cuando a penas era un adolescente y en la secundaria con el equipo Los Black Hawcks.

El tambien tiene algo especial, es uno de los pocos jugadores que tiene la virtud de defender tan bien como anotar. Jugar dos posiciones lo ayudara tambien pues jugadores como el representan un seguro de vida, ademas de que Toro lo conoce muy bien.

MANNY.- A pesar de ser un desconocido y de que no ha tenido tanta oportunidad en su universidad Manuel es un jugador con talento de sobra. Tienes grandes habilidades ofensivas y ha mejorado un mundo en la posicion uno. El trabajo bastante en campamentos de NBA. Hace a penas un mes estuvo con los Knicks y los Nets.

EL REY.- Marlon es el jugador que hace quedar mal a cualquiera. Si es por la calidad apueste a el ya que es sumamente orgulloso. Marlon es un jugador alto con mucha versatilidad. Una especie en extincion por estos lares. Filion no esta y el desde su posicion cuatro hace suya en el campo la tres ya que su tiro de distancia lo ha mejorado y todabia vuela en el desplazamiento del fast break.

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario