sábado, 18 de julio de 2009

DEL FIN DE SEMANA

GL.- Reggie Jackson, un dos veces Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, dijo que no hay espacio en el Salón de la Fama del Béisbol para esos que han usado esteroides y que está perturbado con que los libros de récords hayan sido afectados por los tramposos, su declaracion afecta a Alex Rodríguez, Rafael Palmeiro, Mark McGwire, Sammy Sosa y Barry Bonds.

Miguel Tejada botó la pelota el viernes para llevar a los Astros de Houston al triunfo por 8-1 sobre los Dodgers de Los Angeles. Ese fue el honron numero 8 de Tejada.

Pedro Martinez segun dijo El GG Rubén Amaro Jr., se uniría al equipo cuando abran una serie en San Francisco contra los Gigantes.

Jose Reyes se lastimó su pantorrilla, mientras se ejercitaba en la Florida este fin de semana. El jugador de los Mets se lesionó la pantorrilla izquierda el pasado 3 de junio.

Alfonso Soriano no tiene una lesión seria en su dedo y que estaría en la alineación de los Cachorros en pal de días, le dijo un oficial del equipo a Bruce Levine.

Julio Lugo está trabajando en el complejo de los Mets en la República Dominicana, informa el New York Daily News este sábado. Segun diadeportivo.com

MOTOCROSS.- El joven corredor Franklin Nogueras hijo ha sido invitado a participar en el Campeonato Mundial de Motocross a celebrarse en Nueva Zelanda, el 17 de agosto.

VOLEIBOL.- Dominicana vencio a Polonia en el Campeonato Mundial de Voleibol Juvenil Femenino con un categórico 3-0 la noche del viernes en el Auditorio Estatal de Mexicali. Dominicana aseguró un puesto entre los primeros 8 equipos de la justa mundialista.

NBA.- Parece que la llamada de Kobe a Lamar Odom ha surtido efecto y las posturas entre el dueño de la franquicia y el jugador andan algo más cercanas. Sin embargo, Wade le pide que se vuelva a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario