jueves, 23 de julio de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA


GL-Manny Ramírez salió como bateador emergente con el juego empatado a dos carreras y las bases llenas y conecto su Grand Slan número 21 de su carrera, definiendo así la victoria para los Dodgers.

-Miguel Tejada remolcó la carrera de la victoria para los Astros de Houston con el juego empatado a 3 en la novena entrada.


-La Oficina del Comisionado anunció que los lanzadores del sistema de los Rangers, los dominicanos Orlando Caraballo y Miguel Muñoz, han sido suspendidos al dar positivo por sustancias para aumentar el rendimiento.A ambos prospectos se les detectó Boldenona.


-Los Medias Rojas de Boston cambiaron al dominicano Julio Lugo por el jardinero Chris Duncan de de los Cardenales de San Luis.


TENNIS-El suizo Roger Federer, cinco veces campeón en forma consecutiva del US Open, y el español Rafael Nadal están entre ocho ganadores de torneos Grand Slam que encabezan la lista de competidores en el próximo Abierto de Estados Unidos.


NBA-Dan Fegan, representante del jugador, y David Kahn, presidente de los Minnesota Timberwolves, están en Badalona para llevarse a Ricky ya. Traen cuatro millones de euros gracias a acuerdos con empresas de Minnesota.


-El mejor jugador de la pasada Liga de Verano y número uno del sorteo universitario de la NBA, el alero Blake Griffin, permanecerá en reposo durante un mes para recuperarse de un tirón muscular que sufrió en el hombre derecho, de acuerdo a lo que informó su equipo de Los Angeles Clippers.


VOLEIBOL-La artillería alemana se dejó sentir en el primer encuentro de la segunda jornada de la ronda 2 del Mundial Juvenil de Voleibol Femenil, demostrando sus condiciones de equipo contendiente, tras vencer en cinco reñidos sets al combinado de la República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario