viernes, 3 de julio de 2009

PUERTO PLATA LA CUNA DE LOS NBA: VIENE ARIZA

Puerto Plata.- Trevol Ariza estara en los proximos dias en el pais segun nos confirmo una fuente muy cercana al jugador luego de su firma con el conjunto de Houston.
Ariza ya habia planificado visitar al pais y lo hara acompañado de su hijo. Se dice que viene a Puerto Plata por lo que se cree que su intencion es conocer los Ariza quienes son de esta ciudad para investigar sobre su descendencia.

No esta nada claro que el tenga descendencia, al menos cerca de dominicana. Sobre su abuelo se dice que es dominicano pero hasta el momento y segun investigaciones se ha determinado que es de una isla de las antillas menores.

PUERTO PLATA CUNA DE LOS NBA

Lo que si podemos firmar es que si tiene, como en efecto debe ser, descendencia dominicana aunque sea lejana es de Puerto Plata, por lo que tanto el como Charlie Villanueva el cual esta demostrado que es de familia de Puerto Plata, igual a Horford que es nativo de esta ciudad le dan a Puerto Plata el aire de ser la cuna de los NBA del pais. Ah! Se nos escapo el estelar Francisco Garcia, pero este es del norte, asi que esta muy cerca.

El estelar jugador tambien tiene incluida en su agenda visitar con el Presidente Leonel Fernandez.
Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario