lunes, 20 de julio de 2009

LAS PRIMERAS DEL DIA



BASKET.- La Selección Nacional Juvenil de baloncesto dominicana, parte este lunes hacia la ciudad de México para participar en el Torneo Centro Basket Sub-17.

NATACION.- El nadador dominicano Marcos Díaz volvió a demostrar que es el rey de las aguas en el Cruce Internacional del Golfo de Toroneos al ganar por cuarta ocasión.

GL.- Julián Tavárez fue colocado para asignación este domingo por los Nacionales de Washington. Tambien TJ Peña fue colocado en asignacion por los Reales de Kansas City.

A Nelson Cruz se le practicaron Rayos X que dieron a conocer que tiene una pequeña fractura en uno de sus dedos de la mano derecha.

los D-backs han enviado al jugador del cuadro puertorriqueño Felipe López a los Cerveceros a cambio de dos jugadores de Ligas Menores.
DOMINICANOS EN GL.- Alfonso Soriano conectó un cuadrangular de dos carreras. Albert Pujols, 4-1, 1 CA, .333. Rafael Furcal, 4-0, 1 CE, .251; Manny Ramírez, 2-0, .333; Miguel Tejada, 5-0, .324. Ganó el dominicano Ramón Troncoso, que tiró una entrada de un ponche y puso su marca en 1-0. Alex Rodriguez Hr 19.
TOUR DE FRANCIA.- Alberto Contador se colocó como líder del Tour al imponerse en Verbier

NBA.- Marquis Daniels, hoy agente libre de los Pacers, habría acordado su incorporación a los Celtics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario