miércoles, 1 de julio de 2009

LAS ULTIMAS HASTA EL MEDIODIA


TENIS.- El suizo Roger Federer (2º preclasificado en el torneo) jugó en muy buen nivel y derrotó en sets corridos al croata Ivo Karlovic (22º) en cuartos de final de Wimbledon por 6-4, 7-5 y 7-6 (6-4) para el ex número uno del mundo, que se aseguró así un lugar en las semifinales del torneo.

FUTBOL.- La selección brasileña de fútbol, campeona de la Copa Confederaciones, ha desplazado a España del liderato de la clasificación mundial de la FIFA, mientras que Argentina ha descendido del séptimo al octavo lugar de la lista.

GL.-Alex Rodríguez bateó el jonrón 565 de su carrera, para que los Yankees venciesen el martes 8-5 a los Marineros de Seattle en su sexta victoria al hilo.

Albert Pujols conecto 2 honrrones ayer y se convirtió en el séptimo jugador el disparar 30 cuadrangulares antes de finalizar el mes de junio en la historia de las Grandes Ligas.

NBA.-El propietario de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, anunció "se alistaba para volar a la ciudad de Nueva York para una reunión de agencia libre", por la mañana. Fuentes dcen la reunion es con Jason Kidd.

Los San Antonio Spurs están pensando en hacer una oferta de 10 millones de dólares por cuatro temporadas a Lamar Odom y Los Suns son otra de las franquicias interesadas en el neoyorquino.

El brasileño Anderson Varejao decidió no ejercer la opción de su último año de contrato que tenía con los Cavaliers y entró al mercado de los agentes libres sin restricciones.

Kobe Bryant, jugador franquicia de Los Angeles Lakers, ha rechazado la opción de convertirse agente libre sin restricciones y volverá la próxima temporada para defender el título de liga y ganar 23 millones de dólares .


Box.- El tricampeón mundial de boxeo y alcalde de Managua, Alexis Argüello, fue hallado muerto el miércoles, informó la Secretaría de Información y Ciudadanía de Nicaragua. Tenía 57 años. En el 1999 el Associated Press lo nombró el mejor peso ligero junior del siglo 20. No se informo la causa de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario