jueves, 2 de julio de 2009

LAS ULTIMAS DE LA TARDE


SALON DE LA FAMA DE EU.-El 'Dream Team' original, el equipo de baloncesto que ganó el oro en los juegos de Barcelona de 1992, la ex esquiadora Picabo Street, y el ex atleta Michael Johnson, han sido admitidos en el 'Salón de la Fama' estadounidense.

GL.-Los Cardenales firmaron al dominicano Wagner Mateo de 16 años. El recibió una bonificación de 3.1 millones de dólares, lo que lo convierte en el segundo jugador con el mejor bono en América latina.

Los Yankees, ficharon al receptor Gary Sánchez, un corpulento joven que mezcla un bateo poderoso con un brazo por encima del promedio y buena defensa. Con, seis pies tres pulgadas de estatura y 190 libras de peso, fue contratado por tres millones de dólares.

Jim Leyritz ex Yankee, le fueron presentado cargos por haber golpeado a su esposa

NBA.- Los Clippers acordaron canjear al ala-pivote Zach Randolph a los Memphis Grizzlies a cambio del base-alero Quentin Richardson, según le informaron las fuentes a Chad Ford de ESPN.com. El acuerdo fue reportado inicialmente por Los Angeles Times.

Toronto quiere a David Lee. Suns a Grant Hill y Antonio McDyess. Portland Hedo Torkuglo

Miami hablo con Allen Iverson y Ron Artest.

Oigan esto, Garnet, Ray Allen y Pierce se reunieron junto a Danny Ainge y Glen Rivers para y todos juntos les presentaron una oferta a Rashee Wallace.

Paul Gasol.- El jugador de los Lakers no aclaró si asistirá al Eurobasket. El flamante campeón de la NBA reconoció que está pendientes de hablar con su equipo y con la Federación.

Shaquille O'Neal no defraudó en su presentación como nuevo jugador de Cleveland Cavaliers y lanzó un claro mensaje: "Quiero conseguir un anillo de campeón para el 'King'", refiriéndose a su nuevo compañero Lebron James

Trevor Ariza, está por ver terminada su estadía en los Lakers, ya que solo le ofrecen un máximo de 5.6 millones por año. Los equipos de Cleveland Rockets, Blazers, Raptors y los Clippers lo quieren tambien.

TENIS.- Serena y Venus Williams jugarán la final de Wimbledon tras vencer a las rusas Elena Dementieva y Dinara Safina, respectivamente. Será la cuarta final que disputen las dos hermanas. En 2002 y 2003 el título fue para Serena, mientras que el año pasado el triunfo fue para Venus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario