jueves, 2 de julio de 2009

JOEL, MORBAN, PEDALES, MANNY Y SOSA A LA PRE




Puerto Plata.- La posicion mas debil de la pre seleccion nacional de baloncesto masculino de mayores que es la de armador, parece que esta vez tendra a sus mejores exponentes. Este medio conocio el listado de los jugadores que seran convocados.

El listado esta compuesto por los siguientes nombres:

Joel Ramirez. Es todo un veterano en la posicion y tiene como ventaja que conoce muy bien todos los sistemas de juego.

Carlos Morban. El mas completo de todos. Su insuperable condicion atletica unida la mejoria de su tiro de distancia lo hacen estar sembrado en el conjunto.

Juan Coronado. Es el jugador de mayor progreso en el pais, pero falta verlo en ese nivel. De todas formas el es sumanente talentoso aunque no es un uno natural.

Manny Quezada. Es el jugador menos conocido de la lista por los dominicanos, pero les aseguro que si se desprende de su objetivo que es ir a la NBA esta temporada, demostrara a todos que es uno de los mejores jugadores del pais, sea en la posicion uno o en la dos. Anotenlo.

Edgar Sosa. Si el puede dejar de lado un poco su orgullo y se decide por jugar, el pais contara con mucha estabilidad en esa posicion.

RICHARD ORTEGA. Este no esta en los planes de la seleccion, pero como siempre los seguidores de este talentoso jugador se dejaran escuchar.

Por German Baez

No hay comentarios:

Publicar un comentario