miércoles, 1 de julio de 2009

RUMORES SOLO RUMORES DEL TORNEO PP


Puerto Plata.- El estelar jugador de Santiago Alejandro Salas podria estar accionando en el torneo de baloncesto de esta ciudad.

Escorpiones y Mellizos tienen la posibilidad en sus manos, toda vez que Cotorras tiene bien cubierta esa posicion y si cambia a algun jugador del interior seria por Manuel Guzman que podria estar saliendo temprano del torneo de la capital.

Se dice que Salas esta bien cobrando mucho, pero tratandose de Puerto Plata donde a el le gusta jugar y donde no ha ganado y lugar en donde tiene muchos amigos, posiblemente baje su costo.
Es mas dicen que Cotorras tuvo la oportunidad de firmarlo pero prefirio pagar mas de mil dolares por juego a Julius Nwosu para eliminar is mas susto a Escorpiones.

Ahora, todo dependera de lo que suceda hoy en el partido entre Escorpiones y Cotorras, ya que Cotorras mete miedo con la pareja Julius y Charly. De ganar ellos hoy y empatar la serie Salas muy probable entre a jugar el viernes proximo.
Claro hay que ver como andan las relaciones entre Escorpiones y el Torito ya que Salas siempre llama al popular dirigente para asesorarce. Asi que estan medios feos...
MELLIZOS.- Mucha gente seguia intrigada con lo que publico este medio sobre el Pollito y Danny Tavarez, por suerte que no nos equivocamos. de todas formas lo bueno es que las relaciones entre ellos estan muy bian ahora.
ABAPPLATA.- Siguen esperando cuartos, los equipos siguen esperando tambien y los jugadores ya quiren cobrar porque dicen que hay cuartos pa los refuerzos y dos o tres del quinteto y na pa ma nadie. Hay mi madre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario