jueves, 2 de julio de 2009

LOS MELLIZOS ACABAN CON TO, SEGUN CREO

Puerto Plata.- De seis renglones a premiar en el XVII a Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, Mellizos creo tiene cuatro. Ojala usted y yo coincidieramos en este trabajo. De todas formas si me tocara a mi solo seleccionar los mejores, no dudaria en señalar estos nombres.

MAS VALIOSO.- Danny Tavares de Mellizos. No solo por sus numeros sino, porque el fue la diferencia para que su equipo terminara en el primer lugar. Ademas sus numeros hablan por si solos.

NOVATO DEL AÑO.- Leandro Peña (Chico) de Mellizos. El es un autentico novato. Aunque la Direccion Tecnica puso en el renglon a Danny Tavares, Adrian Sing y Jose Martinez quien escribe cree que eso es injusto.

REGRESO DEL AÑO.- Sin discusion me quedo con Miguel Martinez- Chocho Loco- nadie se esperaba que el iba a tener esa clase de presentacion. Chocho fue el unico jugador que mostro verguenza en Batey. Oigan esto, lider en tiros libres; 7mo. en puntos; 2do en tiros de tres; y 11do en minutos jugados. Tenemos que darle mension a Dilky Tomas de Escorpiones.

MEJOR SEXTO HOMBRE.- Miguel Ortiz de Mellizos va de robo. Fue el lider en tiros de tres y era el hombre que iniciaba los grandes rallis de Mellizos. Mucho credito a quizas el jugador mas completo del torneo Melvin Vasquez en este renglon.

MAYOR PROGRESO.- Amaury Ripoll de Escorpionez. No creo que nadie se atreva a mencionar a alguien al lado de el.

MANAGER DEL AÑO.- Jose Cabrera -Tairo- de Mellizos. Ya lo habiamos dicho hace dos semanas.

Por German Baez


No hay comentarios:

Publicar un comentario